¡Hola amigo! Frente a ti está la tarjeta de fidelización Maxidom
Los supermercados están acostumbrados a mimarnos con diversos descuentos y promociones. Pero cada tienda ofrece su propia tarjeta de descuento. Al mismo tiempo, no es muy conveniente llevar consigo una gran cantidad de plástico. Usar cinco o diez aplicaciones para cada tienda al mismo tiempo también resulta inconveniente. Por lo tanto, ahora existe una solución conveniente para su teléfono inteligente.
Hemos combinado tarjetas de descuento de cadenas minoristas populares en una sola aplicación Mi tarjeta: Maxidom
Con nuestra aplicación obtienes acceso a todas las tarjetas de descuento de las cadenas minoristas más populares.
A partir de ahora ya no necesitarás llevar contigo tus habituales tarjetas de descuento, porque ahora están disponibles en tu smartphone.
Dentro de una aplicación cómoda y funcional:
• no requiere que usted cree una cuenta y la confirme
• nada adicional, simplemente abra la aplicación y preséntela en la caja o en el autoservicio de caja
• la aplicación requiere una conexión a Internet estable
• la aplicación no te permite acumular bonos, puntos y pagar con ellos
Atención: ¡Aplicación no oficial!
El desarrollador no representa, no intenta suplantar la aplicación con las marcas comerciales utilizadas en la aplicación y no asume ninguna responsabilidad por los daños, directos o indirectos, que experimente como resultado de confiar completamente en el rendimiento y la funcionalidad de la aplicación. solicitud.
El derecho exclusivo a las marcas comerciales (marcas de servicio) presentadas en el catálogo anterior pertenece a sus titulares de derechos de autor y está protegido de acuerdo con los documentos de título emitidos por FIPS (Rospatent) para la individualización de bienes, obras o servicios de sus titulares directos de derechos de autor.